Rutina
Meriter Routine
Paso 1: Crema Limpiadora Humectante
Una crema para limpiar la piel de los residuos de maquillaje, polvo, contaminación y sudor. Te ayuda a eliminar la suciedad y a remover el maquillaje. La crema es rica en aceites; perfecta para su uso diario.
Instrucciones: Tomar un poco de crema con una palita y aplicarla con movimientos suaves del centro de la cara para arriba y para afuera. Se recomienda hacer un masaje suave para que así la crema penetre en la piel y remueva toda la suciedad y células muertas. Para quitar los residuos, tomar una toallita facial y poner un poco de Loción Refrescante de nuestra línea Hydró Mériter para dejar la piel limpia y sin grasa.
Paso 2: Loción Refrescante
Es una loción que ayuda a eliminar los residuos y quitar toda la grasa de la piel para que así las cremas que vayas a aplicarte después puedan penetrar más profundo a nivel cutáneo.
Instrucciones: Después de poner nuestra Crema Limpiadora es importante quitar el residuo con una toallita remojada en Loción Refrescante para refrescar y limpiar la piel de una forma más profunda. Es importante utilizar esta loción mañana y noche para que tu piel respire y absorba mejor.
Para tener una piel sana, es importante la limpieza profunda.
Paso 3: Serum Facial Refrescante
Una proteína de alta densidad que aporta nutrientes para recuperar elasticidad y las celular en la piel.
Lo que hace la proteína es recubrir la célula para que no se muera y la piel se pueda regenerar de manera más efectiva. El suero penetra en las capas más profundas de la piel logrando una adecuada hidratación recuperando la elasticidad de la piel.
Instrucciones: Antes de la Crema Humectante en la mañana y la Crema Desvanecedora por la noche, tomar un poco de Suero en la palma de la mano y colocar con pequeñas palmaditas por toda la cara y cuello hasta que se absorba en su totalidad.
Paso 4: Crema Humectante
Es una crema humectante que ayuda a restituir el agua que se va perdiendo en la piel humectándola para dejarla fresca y brillante. Por sus activos y extractos ayuda a mantener la piel suave, humectada y elástica, conservando la firmeza de la piel promoviendo el efecto tensor cutáneo.
Instrucciones: Después de que el suero se haya absorbido, aplicar nuestra Crema Humectante por toda la cara. Al ser una proteína de baja densidad, se recomienda colocar la crema acariciando la cara con movimientos suaves sin frotar.
Paso 5: Mascarilla Blanca
Una mascarilla rica en aceites emolientes que estimula la piel dejándola limpia e hidratada preparando el cutis a tener una mejor absorción de las toda nuestra línea de cremas durante toda la semana.
Instrucciones: Después de toda la Mériter Routine, aplicar la mascarilla en cara y cuello evitando párpados y labios, logrando una capa generosa. Se debe dejar mínimo 40 minutos aproximadamente sobre la cara. Es recomendable usar la mascarilla de dos a tres días a la semana ya que esta prepara la piel para hidratarla y nutrirla.
Para retirarla es recomendable remojar una toalla en agua caliente o con la loción Refrescante de nuestra línea Hydró Mériter. Después de quitarla es recomendable aplicar la Crema Humectante si es por la mañana o Desvanecedora si es por la noche.
Paso 6: Crema Desvanecedora de Líneas de Expresión
La crema desvanecedora de líneas de expresión es una crema nutritiva con proteínas de alta densidad que nutre y reafirma los tejidos faciales por su acción molecular. Al ser una crema más pesada te ayuda a nutrir y a reestructurar la piel durante la noche. Al ser una crema rica en Vitamina E, ácido Hialurónico y proteoglicanos hidrolizados ayuda a rellenar los surcos de la piel desvaneciendo las líneas de expresión.
Instrucciones: Esta crema se recomienda aplicarla por la noche ya que cuando el cuerpo descansa, se logra una absorción más eficaz regenerando la piel ayudando a desvanecer las líneas de expresión. Para pieles muy secas, también se recomienda aplicarla de día. Para lograr un buen efecto, es importante ser constantes al utilizar la Mériter Routine.